domingo, 28 de octubre de 2012

URGENTE: RESERVACIONES EN DAZA HOTEL !!!!!‏


04:44 a.m.
Para reservas@dazahotel.com, Rafael Rodriguez, America Antena, America Antena
Geidy Ojeda Pulido 
DAZA HOTEL 
Subgerente
Paipa, Boyacá
Colombia

Estimada Señora Ojeda:

Placer y gusto en saludarla desde Barinas, al sur occidente de Venezuela!. Tengo el agrado de dirigirme a usted como organizador del III ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2013 el cual se celebrará  en Paipa, Boyacá, Colombia; en el auditoriçum de DAZA HOTEL según lo conversado con usted por el colega organizador colombiano Rafael Rodriguez.

La pregunta es la siguiente: como podremos hacer quienes residimos en Venezuela para hacer  las reservacion de habitación, pues creo exigen cancelar previamente el primer día de estadía. Un grupo de colegas pensamos ir a ese evento y esto constituye un problema debido a que no residimos en Colombia. Pensamos llegar el 4 de enero por la noche y salir el 7 de Enero en horas de la mañana. Necesitamos urgentemente poder reservar y saber el costo diario de estadía y que facilidades pudieran darnos para cancelarles los costos de habitación,  una vez que lleguemos a sus instalaciones en  Paipa.

En dado caso que no se pueda hacer la excepción con nosotros, favor indicarnos una cuenta bancaria de DAZA HOTEL para hacer una transferencia o deposito para pagar el costo de las reservaciones.a través de un banco con sede en Cúcuta, que es lo mas cercano que hay para nosotros quienes residimos en Barinas.

A la espera de una respuesta a nuestra inquietud lo mas rápido posible, para poder solventar nuestra situación y no quedar varados sin conseguir habitación en la fecha antes indicada. Hasta el momento somos 4 personas interesadas en hospedarse en DAZA HOTEL en cuyo salón se realizará la actividad radial colombo-venezolana.

Atentamente le saluda y agradece su colaboración: 

Ing. Santiago San Gil Gonzalez
CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD
Barinas, Venezuela

http://edxcv.blogspot.com
http://diexismovenezolano.blogspot.com

Teléfono Celular: 0424 - 5837916 

viernes, 19 de octubre de 2012

III-EDXCV-2013:Rafael Rodriguez informa sobre los Avances logrados en el Encuentro Diexista Bi-nacional.



Hola colegas

Para mantenerlos informados con los avances sobre el encuentro les cuento que a la fecha se ha recibido material provenientes de:

DSWCI Club danés de onda corta y su representante Anker Petersen.
PLAY DX, Publicación italiana sobre nuestra afición del amigo Dario Monferini.
Radio Maria, Colombia.
BBN Radio, Colombia.
Organización Colombia para Cristo (Alcaraván Radio y  LV de tu Conciencia)
Radio Nederland, con material del anterior encuentro y otro recibido de Sergio Acosta en reciente visita a Venezuela.

Con la visita a RCN abrimos una puerta para la posible vinculación de esta cadena al evento, y también hay interés de una cadena radial regional de Boyacá en el mismo.

Aunque no han confirmado asistencia, se han recibido solicitudes de información sobre el evento de varias personas desde diferentes lugares de Colombia.

En la próxima semana estaré viajando a Paipa para coordinar algunos detalles que hacen faltan.

A los colegas que tengan contacto al interior de organizaciones radiales, les pido el favor me ayuden a la difusión y apoyo para el Encuentro, reconozco lo difícil que es tocar puertas pero como no se esta pidiendo dinero cualquier material promocional para repartir entre los asistentes será bienvenido.


Rafael Rodríguez R.
Organizador del III-EDXCV-2013
rafaelcoldx@yahoo.com
Bogotá Colombia

Nota del Editor DX: 

Colega Rafael y amigos diexistas colombo-venezolanos, reconocemos el titánico esfuerzo que estas realizando para que sea todo un éxito el III-EDXCV-2013 y queremos que sepas que desde Venezuela te apoyamos.

Aquí también tenemos material promocional del encuentro diexista anterior más el que estamos recabando estos meses para llevar nuestro aporte a Paipa, en el cual se incluyen camisas, agendas, boligrafos, pendrive, calcomanias, minimorrales, etc.

73 y sigamos adelante Rafael !

Santiago San Gil Gonzalez
Organizador del III-EDXCV-2013
cdxainternacional@yahoo.com
Barinas, Venezuela.

jueves, 18 de octubre de 2012

III-EDXCV-2013: William Lòpez, esposa e hija confirman su participacion desde Cabudare, Estado Lara, Venezuela.


buenas noticias

jueves, octubre 18, 2012, 12:02 am
De:
Ver detalles del contacto
A:
"Santiago San Gil"
Hola Santiago te informo que ya realicé la compra de los boletos de avión para Keila, Karianna y mi persona, de Caracas a Bogota, para el 3 er encuentro diexista Colombo Venezolano, ya también estoy buscando reservación en los respectivos hoteles....

saludos


Williams López
Apartado Postal: 763
Barquisimeto, Estado Lara
Venezuela

Nota del Editor DX: 

Entereado colega, gracias por darlo a conocer.. Esta semana yo haré lo mismo aunque saliendo desde Cúcuta vía aerea hasta Bogotá. Ayer me llegó la notificación de que mi pasaporte que ya se encuentra en las oficinas del SAIME en Barinas para retirarlo. Ya con ese documento compraré el pasaje que tenía reservado.

Ya van 6 personas confirmando  hasta ahora su viaje para ir a Paipa al III ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2013!!!!

73.
Santiago San Gil

sábado, 6 de octubre de 2012

RCN RADIO: Julian Parra en "Nocturna RCN" entrevista a los organizadores del III Encuentro Diexista Colombo-Venezolano 2013.


Julian Parra - al centro - recibe en los estudios de RCN RADIO en su programa "Nocturna RCN" de Bogota´, Colombia a los diexistas colombianos: Rafael Rodriguez - a la izquierda- y Mauricio Reyes - a la derecha de la foto-

Durante la interesente entrevista hablaron del hobby del Diexismo, de la Historia de la radio internacional y del III - Encuentro Diexista colombo-Venezolano 2013 en Paipa, Boyacá, Colombia, los dias 5 y 6 de Enero.

Grabacion de
Omar Alfredo Ortiz Robayo
Bogotá, Colombia.

III-EDXCV-2013: Rafael Rodriguez y Mauricio Reyes en RCN RADIO en Bogotá, Colombia.



Imagen del Blog del III-EDXCV-2013 en una PC de RCN RADIO. http://edxcv.blogspot.com


Los colegas diexistas colombianos:  Rafael Rodriguez y Mauricio Reyes, organizadores del III ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2013 en Paipa, Departamento de Boyacá, Colombia, invitados a visitar la sede principal de  RCN Radio Cadena Nacional en Bogotá
El lucutor Julian Parra recibe en su programa "Nocturna RCN" a sus invitados para entrevistarlos para hablar del Diexismo y de los Encuentros DX entre Colombianos y Venezolanos.

viernes, 5 de octubre de 2012

NOCTURNA DE RCN con Julian Parra, entrevistará a organizadores del III-EDXCV-2013 esta noche a las 04/00 UTC !!!


ATENCION - URGENTE - COLEGAS RADIOESCUCHAS Y DIEXISTAS DE COLOMBIA Y VENEZUELA

ULTIMA HORA !!!!!!!

Acabamos de recibir un correo electrónico, enviado por el colega Rafael Rodriguez desde Bogotá, quien nos informa que esta noche será entrevistado junto Mauricio Reyes en el programa "NOCTURNA RCN" presentado y dirigido por Julian Parra y que se emitirá por la Cadena RCN de Colombia esta noche; 

Estos colegas diexistas colombianos  hablaran a la audiencia de RCN  del hobby del  DIEXISMO y de la organización del "III ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2013" , el cual se celebrará los días 5 y 6 de Enero próximo en Paipa, Departamento de Boyacá

Estaremos pendientes hoy a las 04/00 UTC de la entrevista !

Ing.Santiago San Gil González
C.DX.A - INTERNACIONAL



Ultima Hora Hoy Programa Nocturna RCN

viernes, octubre 5, 2012, 9:48 pm
A:
"santiago"
Hola Santiago, siendo las 0045UTC me acaban de llamar de RCN para ir al programa Nocturna con Julian Parra, debo estar cuando inicia a las 0400 UTC.



PROMOCION ENCUENTRO DX EN NOCTURNA DE RCN - HOY -

viernes, octubre 5, 2012, 10:09 pm
A:
"Carlos Hernando" , "Pedro salamanca" , "santiago" , "miguel alejandro" , "DX FRIEND" ... más
Gracias a los oficios del Dr. Ricardo Benvenuto, he sido invitado junto a Mauricio Reyes a estar durante el programa Nocturna RCN de hoy viernes 5.
Vamos a promocionar el evento y me imagino que a explicar sobre que es nuestra afición
Ojalá alcancen a leer este mensaje y pueda escucharnos
Rafael R.


Mayor información de los preparativos del III-EDXCV-2013 en nuestro blog:

http://edxcv.blogspot.com