martes, 25 de enero de 2011

EDXCV-2011 - Convocatoria del "I Encuentro Diexista" binacional, realizado en Ocaña, Norte de Santander, Colombia, el 8 y 9 de Enero





SABADO: 8 DE ENERO - 2011.

10:00 AM Recepción, Inscripción y Entrega de Credenciales a los colegas asistentes. Lugar: Academia de Historia de Ocaña.

12:00 PM. Agasajo y Almuerzo tradicional. Lugar: Casa del colega Miguel Alejandro Pacheco.

2:00 PM. Visita al Centro Histórico de Ocaña.

4:00 PM Visita al Santuario del Agua de La Virgen

5:00 PM. Regreso a Ocaña. . Cena e instalación de equipos antenas y lugares para pernoctar. Lugar: Villa Saam, Sector El Hatillo.

7:00 PM. Concurso “Cacería de Emisoras Colombianas en AM/FM/SW”. Duración: 2 horas.

9:00 PM Diexismo en todas las Bandas de Radiodifusión. Horario abierto hasta el amanecer.

Domingo: 9 DE ENERO - 2011.

8:00 AM Desayuno

9:00 AM Charla sobre “La Historia del Diexismo en Colombia y Venezuela”.

10:00 AM Propuestas y Conclusiones entre los asistentes para la cooperación binacional y el fortalecimiento del hobby en nuestros países.

11:00 AM Resultados de los Ganadores del Concurso. Despedida a los asistentes.



NOTAS IMPORTANTES:

1) El propietario de La Villa Saam - donde pernoctaremos – cobra CIENTO CINCUENTA DOLARES ($: 150,00) por permitirnos realizar el Encuentro Diexista, monto que se dividirá entre los asistentes para que cada quien cancele la parte que le corresponda.

Hay la Villa hay 6 camas disponibles, pero se recomienda traer su sleeping, hamacas o chinchorros así como su cobija, chaqueta y repelente de insectos. Por supuesto no olviden meter en sus mochilas su RADIO PORTATIL Y AUDIFONOS, GRABADORA, bolígrafo y libreta de anotaciones.



2) De igual forma, los gastos de comidas (almuerzo, cena y desayuno) corren por cuenta de las personas asistentes, quienes colaboraran con dinero en efectivo para cancelar dichos costos.

3) Si alguien desea quedarse en un Hotel de Ocaña, por favor hacerlo saber para realizar con antelación la reservación y notificarle el costo. Comunicarse con el Coordinador del EDXCV Miguel Alejandro Pacheco por los teléfonos: casa 5623858, oficina 5623500, vía radio 2 metros en la frecuencia 147.390 llamando al prefijo: Hj2apl

4) Los diexistas venezolanos para ingresar a Colombia deberán llevar su Cédula de Identidad ante un puesto fronterizo del DAS quienes emitirán una boleta por 90 días de permanencia. Si pretenden llevar su vehículo particular necesita tramitar el permiso ante el Consulado de Colombia en su localidad donde le indicaran los recaudos exigidos.

5) A fin de poder coordinar la logística y asegurar el éxito del evento, se les agradece A TODOS LOS COLEGAS QUE PRETENDEN ASISTIR – SIN EXCEPCIÓN – CONFIRMAR POR ESCRITO SU ASISTENCIA,

Miguel Alejandro Pacheco Ropero – Ocaña. Norte de Santander, Colombia

miguelpacheco123@hotmail.com



Santiago San Gil González – Barinas Estado Barinas, Venezuela.

Telefono Celular: 0424 - 5837916



americaenantena@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario