lunes, 19 de septiembre de 2011

EDXCV-2012: Propuesta de Antonio Contín para homenajear al colega diexista José Andueza en el encuentro binacional..


Cabimas, 19 de Septiembre de 2011


Estimados colegas y apreciados amigos del II Encuentro Diexista Colombo- Venezolano.


A escasos 4 meses de la realización del encuentro, se nota en el ambiente nuestro entusiasmo. Soy de los que piensa que los méritos inherentes a cada ser humano deben ser respetados y reconocidos, en cualquier campo de acción, bien sea laboral o efectivo.


En esta ocasión me refiero al Lcdo. José Andueza, diexista de Puerto Cabello, estado Carabobo, Venezolano, quien por más de 25 años ha desarrollado una exelente labor en pro del diexismo en su país y en América Latina.


En el año 1988 fue coordinar del II Encuentro Diexista Venezolano (EDXV/88) que se dio cita en Puerto Cabello. Es el director y editor del Boletín "Venezuela en la Onda" (V.e.l.o), que se refiere al mundo de la radiodifusión en nuestro país.


Emisoras interncacionales como: La voz de Rusia, Radio Korea, Radio Exterior de España, Radio Miami Interacional, La Voz de los Estados Unidos de América, Radio Japón, Radio China Internacional, Radio Taipei, Radio Austria, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, Radio Nederland, recibían regularmente dicho boletín. En Venezuela Luis Guerra Brant, Winter Monges, Marino Pace, Locutura Aura Gonzalez, Francisco Ojeda, Santiago San Gil, José E. Diaz, Daniel Ramones, José Pereira y este servidor Antonio Contin entre otros tuvimos el placer de compartir igualmente dicha publicación y a nivel interncacional los colegas diexistas: Hector Arboleda, Reginaldo Anuciacao, Miguel Jaramillo, Dario Monferini, Elena Alpizar Lopez, Lourdes Lopez, Flavio Vendromini, Ruben Guillermo Margenet, Luis Antera Aguilar, Pekka Kontiain


Durante el año 2000, el Sr. Miguel A. Martinez G, a través de la Cámara Venezolana de la industria de la Radiodifusión reconoce al Lcdo. Andueza su esfuerzo por la divulgación del acontecer radial venezolano en el mundo por medio del boletín V.E.L.O.


Es propicia la ocasión en este II Encuentro Colombo- Venezolano para rendirle honor a quien lo merece. Yo Antonio Contin propongo como justo que se le otorgue un reconocimiento al colega Andueza, para motivarlo a seguir colaborando con el diexismo y la radiodifusión en Venezuela, Latinoamérica, y el mundo. Actualmente se encuentra padeciendo de una enfermedad que le impide continuar con su ritmo de vida, razón por la cual le llamo su atención para que consideren este petitorio.


Quien suscribe con la esperanza de lograr una acogida satisfactoria a este llamado.


Antonio Contin Espinoza
C. I. 5.751.603
Telefono:
0264- 2414949
0426- 4657431
inversionescontinespinoza@hotmail.com

Nota del Editor:

Antonio, en lo personal secundo tu propuesta pues el Profesor José Andueza, además de ser socio del C.DX.A - INTERNACIONAL tuvo la coordinación para organizar el II Encuentro Diexista Venezolano en 1.988 en la Colonia Bartolomé Salom en Puerto Cabello, Estado Carabobo y debemos reconocer que ha sido un difusor de nuestro hobby a tiempo completo.

Dios quiera también podamos ubicar a José Mauricio Rangel Neira en Cúcuta, Colombia para homenajearlo pues es un destacado diexista neogranadino, con una basta experiencia en nuestro hobby, quien además propuso hace años realizar un encuentro binacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario