jueves, 3 de mayo de 2012

EDXCV-2012: Dr. Ricardo Benvenuto dá la bienvenida a los asistentes.


Colegas radioescuchas y diexistas:

         La ciudad venezolana de San Cristóbal se siente muy complacida al recibir a los asistentes al Segundo Encuentro Diexista Colombo-Venezolano, que se está inaugurando esta noche, como continuación del primero, efectuado el pasado año en Ocaña, Colombia.

         Si nos referimos a las siglas que originan la palabra   diexismo,  nombre de la actividad que nos reúne  -la D que significa distancia  y la X que significa incógnita- pudiéramos decir que estos encuentros, paradójicamente, representan circunstancias contrarias, en cuanto acortan las distancias y develan lo desconocido entre los diexistas. En verdad,  son  ocasiones únicas en las que los aficionados estamos cercanos e identificados en el plano de la realidad.  Y en ello radica la parte más humana de estos eventos que en primera instancia, constituyen el marco para conocer e  intercambiar información sobre el estado actual y el futuro de las trasmisiones de onda corta en la región y en el mundo.

         El Segundo Encuentro Diexista Colombo-Venezolano, nacido a partir del contacto que hace algunos meses tuvimos por Internet con Santiago San Gil y Jorge García, colegas de la ciudad de Barinas, está comenzando esta noche.  Así que a Santiago y a Jorge   queremos agradecerle el soplo vital que le imprimieron al  Encuentro.  


A la vez, tenemos profundo agradecimiento para todos los que localmente han colaborado con su organización. A la Policlínica Táchira por cedernos el uso del auditorio. A los amigos de La Pánaga que gentilmente han prestado el espacio para las actividades del día de mañana.


De igual modo, agradecemos a nuestros patrocinantes:

·        A Radiodifusora Cultural del Táchira 1190 AM y 100.3 FM
·        Al Grupo Radial González Lovera en especial a Ecos del Torbes 780 AM.
·        Al Circuíto Líder. En especial a Radio San Sebastián 960 AM
·        A Radio Nacional de Venezuela
·        A Radio Nederland
·        A Movistar
·        A la Corporación Tachirense de Turismo Cotatur y de nuevo
·        A la Policlínica Táchira

        
Agradecimiento muy especial a los conferencistas participantes en el evento:

·        Luis Ramón Pernía de Venezuela
·        Sergio Acosta de Holanda
·        César Rodríguez de Colombia
·        Enrique Urbina de Venezuela
·        César Omaña de Venezuela
·        Daniel Peralta de Venezuela
·        Rafael Rodríguez de Colombia
·        Santiago San Gil de Venezuela y
·        Benny Solano de Costa Rica


Y a todos ustedes los asistentes, les agradecemos su presencia y esperamos que el Encuentro satisfaga sus expectativas.  Muchas gracias y sean todos bienvenidos a San Cristóbal, la ciudad de la cordialidad.      ¡Pásenla bien!
        
 San Cristóbal, 6 de enero de 2012

: Ricardo Benvenuto 


No hay comentarios:

Publicar un comentario