miércoles, 8 de agosto de 2012

Cesar Rodriguez de Bogota, nos escribe...


RE: Rv: III ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2013 - Afiche promocional e informacion

lunes, agosto 6, 2012, 9:53 am
De:
Ver detalles del contacto
A:
"america en antena"
Hola Santiago

Bueno si van a venir a Bogota seria mejor otro lugar en vez de Paipa.

un  lugar mas amigable climáticamente y no ese clima de páramo de
Paipa.

en ese afiche falta el logo de Radio Ciudad Global.

C.

César A. Rodríguez
Director Radio Ciudad Global
www.radiociudadglobal.com
Bogotá-Colombia.

III ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2013 - Afiche promocional e informacion

lunes, agosto 6, 2012, 6:38 pm
A:
"Cesar Augusto Rodriguez C."
Cc:
"Rafael Rodriguez" , "Freddy Gamboa" , "Yimber Gaviria" , dxreport@yahoo.com, "SANTIAGO SANGIL"
Colega Cesar:

Placer y gusto en saludarte. Paso a responder tus inquietudes en el  e-mail. Con respecto a la escogencia de Paipa como sitio de reunión, debo recordarte que inicialmente tu propuesta de que fuera en Bogotá no prosperó pues al parecer no había un sitio para ello. Fué entonces cuando Freddy viajó y se reunió con los colegas colombianos y se decidió por ese sitio y yo respeto esa decisión. Habrá que ir bien abrigado!.

Con respecto al afiche del III-EDXCV-2013, delegué en Yimber ese diseño y eso fué lo que nos presentó y en verdad falta Radio Ciudad Global, DX Radio y el logo de Radio Sutatensa. sería cuestión de manifestarselo a ver si puede corregirlo.

Rafael Rodriguez está a cargo de los preparativos de la Agenda de actividades y piensa viajar a Paipa en los próxinos dias para ver como desarrollar la logística. Nosotros acá esperamos esa propuesta para ver en que y como podemos ayudar al éxito de ese evento.
Hacemos un esfuerzo económico para desplazarnos hasta allá para darle continuidad a ésta idea.Ya van 15 personas interesadas en asistir entre Colombianos (3) y Venezolanos (12) y no está mal para empezar. Lo importante es haber puesto a rodar la carreta y en el camino tocará enderezar las cargas.

No nos dices si vas a asistir al EDXCV y al respecto noto poca asistencia de diexistas colombianos  interesados hasta ahora en poder ir, de allí que tenemos que hacer una labor de difusión masiva para lograrlo y revertir esa tendencia pues se supone deban asistir mayor nùmero.  

73 y Buen DX.

Santiago San Gil
C.DX.A - INTERNACIONAL
V E N E Z U E LA

No hay comentarios:

Publicar un comentario