viernes, 28 de diciembre de 2012

III-EDXCV-2013: Nuestro Homenajeado, Jose Mauricio Rangel Neira de Cúcuta, confirma su asistencia


Colegas Diexistas de  Colombia y Venezuela
Les tenemos muy buenas noticias !!!
Esta tarde y luego de una infructuosa búsqueda,  dimos en la ciudad de  Cùcuta, Colombia; con el paradero del colega JOSE MAURICIO RANGEL NEIRA, un diexista colombiano que practica el hobby desde 1.960 y que se mantuvo activo por más de 47 años ininterrumpidos.
Como ya saben, colocamos una alerta de google para ubicar cualquier actividad realizada por nuestro amigo José Mauricio en internet, visitamos esa ciudad en varias oportunidades, fuimos a medios de comunicación locales como Radio La Voz del Norte e incluso a nivel nacional en el programa Nocturna RCN con el colega y amigo Julian Parra de la Cadena RCN Radio. Fueron más de 2 años de búsqueda sin saber nada de èl.
Ante la inminencia de la celebración del III ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2013 en la ciudad de Paipa, Departamento de Boyacà en el centro de Colombia; los días 5 y 6 de Enero, nuestra sorpresa fuè ver publicado el los blogs DIEXISMO VENEZOLANO y  EDXCV los comentarios de un sobrino de José Mauricio, manifestándonos que la foto correspondía a su tío y que podía ponernos en contacto.
No fue sino hasta hoy cuando nos comunicamos con Joshua Mauricio Rangel, quién nos facilitó el número telefónico de José Mauricio y de inmediato pudimos hablar personalmente por primera vez y constatar su entusiasmo por el hobby a pesar de su reciente retiro. Cuando le manifesté que el próximo evento binacional sería en su honor por la trayectoria en el Diexismo y por ser un ejemplo para las nuevas generaciones no dejó de agradecer esa deferencia para con su persona.
Pero hay algo más que darles a conocer, es muy probable que Jose Mauricio nos acompañe en la ciudad de Paipa, a tal efecto esperamos reunirnos con él el 3 de Enero en Cúcuta para cuadrar la logística del viaje. Agradecemos su esfuerzo por darnos cabida en su agenda y acompañarnos en las actividades programadas en su honor.
Bien valió la pena su búsqueda todos éstos años y como siempre digo que si uno va a reconocer la trayectoria de una persona debe hacerlo en vida, pues difícilmente despúes de ella dicha persona se entere. Hace 22 años exactamente José Mauricio propuso, al inscribirse como socio activo 0151 del CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD,  un encuentro binacional de Diexistas:  en  2011 lo realizamos en Ocaña, Colombia y en el 2012 en San Cristobal, Venezuela Pues bien,  ya estamos próximos a celebrar la tercera edición  y lo mejor es poder contar con su presencia y homenajear su visión integradora. Unimos esfuerzos y aquí estamos juntos practicando el hobby y a pesar del cierre de muchas emisoras internacionales en las ondas cortas, siempre habrán otras estaciones que atraerán nuestra atención por captarlas y obtener sus respectivas Tarjetas QSL´s
POR EL DIEXISMO LATINOAMERICANO…HAY QUE SUMAR Y MULTIPLICAR, NO RESTAR NI DIVIDIR !!!. En Paipa nos vemos !!!
Ing. Santiago San Gil González
Teléfono Celular: 0424 5837916
CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD
Barinas, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario