Amigo y Colega Luis Valderas:

 Paipa está a 3 horas via terrestre de Bogotá en el Departamento de Boyacá, un pequeño pueblo frío con aguas termales, donde esperamos una buena recepcion de señales radiales.

Sería un placer poder conocernos personalmente y compartir las experiencias DX con otros colegas de Colombia y Venezuela que allí se daran cita. Rafael Rodriguez, Mauricio Reyes y Octavio Forero - organizadores por Colombia del EDXCV-2013 - te pondran dar mayores detalles que desees consultar.

De igual manera, aprovecho la ocasión para comunicarles a todos los interesados, las personas que desde ya estan confirmando su asistencia a Paipa al III-EDXCV-2012:

POR VENEZUELA: 

Williams López, Esposa e Hija desde Barquisimeto Estado Lara,
Freddy Gamboa Rivas y Esposa Isbelbis, desde Barinas Estado Barinas.
Santiago San Gil Gonzalez desde Barinas Estado Barinas, 

POR COLOMBIA

Rafael Rodriguez desde Bogotá, Colombia - organizador del evento.
Mauricio Reyes desde Bogotá, organizador del evento .
Octavio Forero Flores desde Bogotá - organizador del evento .
Iris Gamboa Rivas - hermana de Freddy - Venezolana, residente en Bogotá

Reiteramos a quienes deseen asistir que deberan confirmar su asistencia con tiempo antes de septiembre para reservaciones en Las Cabañas de Guacatá en Paipa -aunque también pueden explorar otras opciones hoteleras si asi lo desean- y por supuesto deberán tener su respectivo pasaporte en regla. Y quienes vienen vía aérea les aconsejamos comprar con tiempo los pasajes en este momento pues cuando se acerque la fecha será temporada alta y tendra  un aumento considerable en el precio. En lo personal pienso viajar a Cúcuta y enlazar con la capital Bogotá y desde allí salir a Paipa via terrestre con los colegas Freddy,  Williams y sus familias. Sería cuestion Luis de cuadrar e irnos juntos todos!!!

73 y nos veremos muy pronto!!!!

POR EL DIEXISMO LATINOAMERICANO,,,HAY QUE SEGUIR SUMANDO VOLUNTADES!!!

Ing. Santiago San Gil Gonzalez
cdxainternacional@yahoo.com


CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD
C.DX.A - INTERNACIONAL
BARINAS, ESTADO BARINAS 
V E N E Z U E L A