domingo, 28 de octubre de 2012

URGENTE: RESERVACIONES EN DAZA HOTEL !!!!!‏


04:44 a.m.
Para reservas@dazahotel.com, Rafael Rodriguez, America Antena, America Antena
Geidy Ojeda Pulido 
DAZA HOTEL 
Subgerente
Paipa, Boyacá
Colombia

Estimada Señora Ojeda:

Placer y gusto en saludarla desde Barinas, al sur occidente de Venezuela!. Tengo el agrado de dirigirme a usted como organizador del III ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2013 el cual se celebrará  en Paipa, Boyacá, Colombia; en el auditoriçum de DAZA HOTEL según lo conversado con usted por el colega organizador colombiano Rafael Rodriguez.

La pregunta es la siguiente: como podremos hacer quienes residimos en Venezuela para hacer  las reservacion de habitación, pues creo exigen cancelar previamente el primer día de estadía. Un grupo de colegas pensamos ir a ese evento y esto constituye un problema debido a que no residimos en Colombia. Pensamos llegar el 4 de enero por la noche y salir el 7 de Enero en horas de la mañana. Necesitamos urgentemente poder reservar y saber el costo diario de estadía y que facilidades pudieran darnos para cancelarles los costos de habitación,  una vez que lleguemos a sus instalaciones en  Paipa.

En dado caso que no se pueda hacer la excepción con nosotros, favor indicarnos una cuenta bancaria de DAZA HOTEL para hacer una transferencia o deposito para pagar el costo de las reservaciones.a través de un banco con sede en Cúcuta, que es lo mas cercano que hay para nosotros quienes residimos en Barinas.

A la espera de una respuesta a nuestra inquietud lo mas rápido posible, para poder solventar nuestra situación y no quedar varados sin conseguir habitación en la fecha antes indicada. Hasta el momento somos 4 personas interesadas en hospedarse en DAZA HOTEL en cuyo salón se realizará la actividad radial colombo-venezolana.

Atentamente le saluda y agradece su colaboración: 

Ing. Santiago San Gil Gonzalez
CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD
Barinas, Venezuela

http://edxcv.blogspot.com
http://diexismovenezolano.blogspot.com

Teléfono Celular: 0424 - 5837916 

No hay comentarios:

Publicar un comentario