jueves, 1 de noviembre de 2012

III-EDXCV-2013: Respuesta inmediata de Jeff White de WRMI Radio Miami Internacional.



Saludos Jeff

Muchas gracias por respondernos tan rápido. En verdad yo tampoco se mucho de videos y sus formatos. Puede ser cualquier formato que posteriormente se pueda colgar en YouTube. 

Con respecto a los radios solares Galcon, puedes enviármelos  y yo los llevo vía aérea hasta Bogotá. Solo que deberas hacer una carta explicativa de WRMI a las Autoridades Aduanales de Colombia, donde haces mencion de que envias x cantidad de receptores como una donacion de Radio Miami Internacional  para los asistentes al encuentro diexista y que no tiene ningún valor comercial. 

DX RADIO planea transmitir on line, las incidencias del encuentro diexista binacional para aquellos que no pudieron acompañarnos y bien pudieramos sortear algun radio Galcon. Con respecto a distribuirlos aquí en Venezuela, también me comprometo con mucho gusto hacerlos llegar a los colegas diexistas activos como un recuerdo de WRMI, para lo cual estableceriamos un mecanismo de envío con pago a destino del interesado. 

Espero podamos hacer la video conferencia en vivo via internet pues me imagino  habran preguntas de los asistentes y el plan B es en dado que no se pueda tener una excelente conexion  por Skype.  Lo ideal es que nos acompañes personalmente! .

Un abrazo para Thais.. Y a ti Jeff el agradecimiento por tu valiosa colaboracion y el de WRMI,  en pro del Diexismo en esta parte del mundo. Sabemos muy bien que podemos contar contigo !!!

Ing. Santiago San Gil Gonzalez
C.DX.A - INTERNACIONAL
Apartado Postal No. 202
Barinas 5201-A, Estado Barinas
V E N E Z U E L A



--- El vie, 11/2/12, radiomiami9@cs.com  escribió:

De: radiomiami9@cs.com 
Asunto: Re: Rv: INVITACION AL III ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2013
A: americaenantena@yahoo.com
Cc: rafaelcoldx@yahoo.com
Fecha: viernes, 2 de noviembre de 2012, 02:19 am


Hola Santiago.  Como estas, hermano?  Gracias por tu mensaje.

Con mucho gusto, voy a tratar de grabarles un video como pides.  Rafael me escribio en estos dias pidiendo lo mismo.  Una pregunta:  Como soy aficionado del audio y no se mucho de video, hay un formato especifico de video que seria mejor, o algun programa que recomiendas para grabarlo?

Ya Rafael me dio la direccion de un colega suyo que tiene un servicio aqui en Miami que hace re-envios a Bogota, y le prometi a Rafael que a traves de ese servicio le voy a enviar folletos, QSL's, etc. para el Encuentro.  Tambien me dijo que podria enviarle una cantidad de alrededor de cinco radios Galcom por esa via.

Yo podria mandar mas radios Galcom.  Acabamos de enterarnos de que Thais va a viajar a Maracay dentro de los proximos dias   Ella podria llevar una cantidad de radios, pero entonces no se quien podria llevar esos radios a Bogota, y si habria un problema con la aduana colombiana. Si tienes alguna idea sobre esto, avisame.  Tambien se podria distribuir algunos de esos radios dentro de Venezuela.

Rafael me envio una cuna publicitaria sobre el Encuentro que ya estas transmitiendo.  
 
Les deseo mucho exito con el Encuentro.

Muchos saludos.

Jeff

No hay comentarios:

Publicar un comentario