jueves, 17 de noviembre de 2011

ESPAÑA: Manuel Carbonell desde España desea asistir ! .


Manuel Carbonell Alanis
carbonellm@inta.es
06:46 (Hace 1 hora)


para cdxainternacio., usuario


Estimados colegas:



Soy Manuel Carbonell Alanís, radioaficionado (EC4AA) y radioescucha español desde hace unos 30 años.



Recientemente he visto su anuncio de la convocatoria del II ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2012 (EDXCV-2012) a celebrarse en San Cristóbal (Edo. Táchira) durante los días 6 a 8 del próximo mes de Enero y me ha gustado mucho la iniciativa...



...Me ha parecido tan interesante que -aunque en las fechas actuales no tengo forma de saberlo con seguridad- es posible que durante esos días pudiera estar en esa zona de Venezuela o en la cercana Colombia, así que intentaría pasarme a saludarles y participar con ustedes de todas las actividades que realizaran.



Es por eso que, si fuera posible y me admitieran al encuentro, les solicitaría que me incluyeran en sus listas de distribución de correo electrónico para irme informando de las novedades, condiciones, coste y las diversas actividades que vayan surgiendo en estas próximas semanas para ver la posibilidad de poderme sumar yo también al evento; en todo caso sería a título personal y sin representar a ninguna asociación de radioescuchas españoles.



Esperando su respuesta les saluda atentamente:





-Manuel Carbonell-

No hay comentarios:

Publicar un comentario