jueves, 24 de noviembre de 2011

II-EDXCV-2012. Fotos: Sitio de Reuniones del evento internacional.











Estimados Colegas Radioescuchas y Diexistas:

Como ya es sabido, la ciudad de la cordialidad, San Cristobal capital del Estado Táchira, Venezuela, fronterizo con el Departamento de Norte de Santander en Colombia; será la sede del "II ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2012", los dias 6, 7 y 8 de Enero.

Pues bien, Alejandro y Ricardo Benvenuto - organizadores del EDXCV-2012 - nos han hecho llegar estas fotos para que puedan observar los sitios que vamos a poder disponer para dicha reunión binacional. Uno es el Auditorium No. 1 de la Policlínica Táchira en el centro de la ciudad, donde recibiremos a los Invitados Especiales para sus charlas y exposiciones, las cuales pretendemos transmitir en directo via internet.

El otro sitio, es la Finca La Pánaga - a tan solo 10 minutos de San Cristobal- que cuenta con una típica casa andina y una espectacular vista a la ciudad, donde iremos de "caceria" con nuestros radioreceptores e instararemos antenas para hacer DX, compartir experiencias y fraternizar mas nuestra amistad. Sin lugar a dudas este sitio campestre nos debe dar muchas satisfacciones para practicar nuestra aficion 1 . Habrán concursos y premios al mejor desempeño!!!

Dentro de pocos dias, daremos a conocer la tan anhelada AGENDA , con las actividades, horas y fechas en cada uno de los lugares antes mencionados. En realidad la Junta Organizadora del EDXCV-2012, está dando oportunidad de confirmar el mayor número posible de invitados quienes aun no han confirmado su asistencia, pero que a última hora - como suele suceder - pudieran hacerlo. Pero con seguridad a mas tardar los primeros de diciembre tendran la programación definitiva.

Mientras tanto, si piensan venir, primero háganoslo saber por escrito o vía telefónica y de una vez no olvide realizar su reservación hotelera - ver información aquí anteriormente reseñada -

II - EDXCV - 2012
JUNTA ORGANIZADORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario