martes, 22 de noviembre de 2011

Manuel Carbonell desde España, responde nuestro e-mail


Bienvedido al EDXCV-2012 :

Gracias por su rápida y cálida respuesta aceptándome al evento EDXCV-2012 y mis disculpas por la demora en contestar, ya que esta dirección de correo electrónico es del trabajo y ayer estuve fuera; de hecho a partir de mañana también estaré fuera (una semana).

Mi intención para Enero sería acercarme y estar unos días en San Cristóbal coincidiendo con las fechas de la EDXCV-2012; pero sólo si pudiera programarlo y compatibilizarlo con un cercano viaje laboral, del cual todavía no está concretada ni cerrada del todo la agenda y a la que me tengo que atener...

Supongo que en las próximas semanas tendré más datos para poder informarles a Uds. de los detalles correspondientes, porque asistir a la EDXCV-2012 es una idea que me apetece mucho... Yo iré leyendo los correos que vayan mandando y las páginas web de la organización con la información que vayan colocando en ellas.

Muchas gracias de nuevo y estamos en contacto con los respectivos programas y agendas.

Un saludo y enhorabuena de nuevo por la buena idea del encuentro Diexista bi-nacional Colombia-Venezuela.

73 de


-Manuel Carbonell-


-----Santiago San Gil escribió: -----


Para: Jorge Garcia , carbonellm@inta.es, Ricardo Benbenuto San Cristobal , Alejandro Benvenuto San Cristobal
De: Santiago San Gil
Fecha: 17/11/2011 21:47
Asunto: Bienvedido al EDXCV-2012 ! .

Saludos Manuel:

Placer y gusto en saludarte. Queremos manifestarte nuestro interés en que asistan al EDXCV-2012 el mayor numero posible de radioescuchas y diexistas de Colombia y Venezuela; asi como representantes de emisoras binacionales e internacionales como Radio Nederland que confirmo su asistencia. Y por supuesto inciatiativas como la tuya también son bienvenidas! .

En nuestros blogs: ENCUENTRO DIEXISTA http://edxcv.blogspot.com y DIEXISMO VENEZOLANO http://diexismovenezolano.blogspot.com estamos publicando toda la información del evento, como por ejemplo la información de Travel Tachira para las reservaciones de hotel en San Cristobal.

Para participar en el EDXCV-2012, solo debes hacer acto de presencia y participar en nuestras actividades, las cuales se realizarán los dias 6, 7 y 8 de Enero. En el transcurso de los días publicaremos las fotos de los 2 sitios de reunion: Auditorium Policlínica Táchira en San Cristobal y Finca La Pánaga a 10 minutos de dicha ciudad.

Conforme se reciban las confirmaciones de asistencia de los invitados, publicaremos la Agenda de Actividades. En fin Manuel, cualquier duda, por favor, no dudes en consultarnos y para nosotros es un placer poder contar con tu presencia. Mantennos informados de tu agenda y de ser posible confirma tu asistencia, una vez programes tu viaje. Gracias ! .

En nombre de la Junta Organizadora dell EDXCV-2012, te saluda:

Ing. Santiago San Gil González
CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD
Barinas, Venezuela
Teléfono: 0424 5837916




--- El jue, 11/17/11, Jorge Garcia escribió:


De: Jorge Garcia
Asunto: Participación al Encuentro de Manuel Carbonel desde España.
A: americaenantena@yahoo.com
Cc: garcia.jorgegarcia@gmail.com
Fecha: jueves, 17 de noviembre de 2011, 09:11 am


Manuel Carbonell Alanis
carbonellm@inta.es
06:46 (Hace 1 hora)


para cdxainternacio. , usuario


Estimados colegas:



Soy Manuel Carbonell Alanís, radioaficionado (EC4AA) y radioescucha español desde hace unos 30 años.



Recientemente he visto su anuncio de la convocatoria del II ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2012 (EDXCV-2012) a celebrarse en San Cristóbal (Edo. Táchira) durante los días 6 a 8 del próximo mes de Enero y me ha gustado mucho la iniciativa...



...Me ha parecido tan interesante que -aunque en las fechas actuales no tengo forma de saberlo con seguridad- es posible que durante esos días pudiera estar en esa zona de Venezuela o en la cercana Colombia, así que intentaría pasarme a saludarles y participar con ustedes de todas las actividades que realizaran.



Es por eso que, si fuera posible y me admitieran al encuentro, les solicitaría que me incluyeran en sus listas de distribución de correo electrónico para irme informando de las novedades, condiciones, coste y las diversas actividades que vayan surgiendo en estas próximas semanas para ver la posibilidad de poderme sumar yo también al evento; en todo caso sería a título personal y sin representar a ninguna asociación de radioescuchas españoles.



Esperando su respuesta les saluda atentamente:





-Manuel Carbonell-

No hay comentarios:

Publicar un comentario