jueves, 5 de enero de 2012

ENcuentro Binacional Diexista, en el marco de la FISS - Feria de San Sebastìan - 2012


martes 3 de enero de 2012


Encuentro Binacional Diexista en el marco de la Fiss 2012


* En el primer fin de semana de la Feria de San Sebastián se presentará un Encuentro Colombo-Venezolano de Diexistas (Oyentes de la radio en Onda Corta) con ENTRADA LIBRE

por: César Omaña
Director-Productor de Análisis Ferial

En el marco de la Feria de San Sebastián se realizará un evento muy particular; se trata de los oyentes de la radio en onda corta: escuchar la radio con un receptor de bandas SW (Short Wave); este hobby reunirá a los aficionados al diexismo en el auditorio de la Policlínica Táchira.

Los anfitriones por San Cristóbal los coordina el médico Ricardo Benvenuto, quien también cultiva este hobby de escuchar la programación de emisoras a nivel internacional. será una ocasión para compartir experiencias.

La jornada incluye una sesión nocturna de sintonización de estaciones internacionales como radio Nederlan, una de las más conocidas en esta parte; otras emisoras muy conocidas que transmiten en onda corta son: Radio Habana Cuba, La voz de los Estados Unidos.

Recordamos que en San Cristóbal ecos del Torbes y Radio Táchira tuvieron señal en onda corta pero hace muchos años apagaron su transmisor para esta frecuencia.


Saludos

anexo info del encuentro en Analisis Ferial


atte

Cesar Omaña


No hay comentarios:

Publicar un comentario