miércoles, 25 de enero de 2012

HOLANDA: Radio Nederland - Gran Angular - ¿Hay libertad de expresión en Venezuela?


Gran Angular - ¿Hay libertad de expresión en Venezuela?

Emisión: 25 Enero 2012 11:45 (Radio Nederland Wereldomroep)

Categorías: 
Esta semana: Hablamos de la libertad de expresión en Venezuela; conocemos la situación de Klubrádió, la emisora a la que el gobierno húngaro le quitó la licencia; y Wim Jansen opina sobre la ley SOPA. 
Realización de Alejandro Pintamalli
Descargar
Descargue o escuche el programa completo


Entre la libertad y la autocensura 

En el marco del Segundo Encuentro Diexista Colombo Venezolano del pasado 6 de enero, Sergio Acosta le preguntó a varios asistentes si hay libertad de expresión en Venezuela. Las respuestas son variadas y exponen un escenario de polarización. Escuchamos tres opiniones. ¿Quiere darnos su opinión? Lo invitamos a participar.





Descargar
Descargue o escuche las entrevistas
“¡Qué suene!”
Klubrádió es una emisora húngara con medio millón de oyentes en Budapest que, a partir de febrero, deberá dejar de emitir en su frecuencia de 95.3 MHz porque el gobierno le quitó la licencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El domingo pasado unas cuatro mil personas se concentraron en el centro de la capital en contra de la medida que afectará a la única radio opositora al primer ministro, Viktor Orban.

Descargar
Descargue o escuche el informe


S.O.P.A. turbia: La columna de Wim Jansen
El jefe del departamento Latinoamericano de Radio Nederland analiza en su columna semanal la discusión sobre la ley antipiratería de Estados Unidos. ¿Y qué opina usted sobre este controvertido proyecto de ley? 





Descargar
Descargue o escuche la columna de Wim Jansen

No hay comentarios:

Publicar un comentario