viernes, 23 de diciembre de 2011

Correo enviado a la Càmara de Comercio de Cùcuta, solicitàndoles sus buenos oficios.



Estimados Amigos de la Càmara de Comercio de Cùcuta:
Estamos tratando de contactar, desde hace mas de 3 años,  al señor JOSE MAURICIO RANGEL NEIRA, socio de nuestro club residente en Cùcuta, quièn cambiò de residencia.
Pues bien buscando en internet encontramos sus datos en la pàgina 128 del Boletin de Registros Publicos de Marzo 2011 - Inscripciones en el Registro Mercantil Licencia 002121 del Mingobierno - Tarifa Reducida a la Adpostal.

El motivo de esta infructuosa bùsqueda es que deseamos homenajear a Jose Mauricio Rangel Neira, en el "II ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2012" (mayores detalles  en el blog http://edxcv.blogspot.com/  y http://diexismovenezolano.blogspot.com/).
Lamentablemente nuestro amigo y colega se mudò de residencia y no sabemos donde localizarlo para que se entere de nuestra intenciòn de rendirle homenaje por su trayectoria en la aficiòn del Diexismo.
Sabemos lo delicado de pedirle mayores detalles actualizados de nuestro amigo, pero si no es mucha molestia, queremos que revisen nuestros blogs y puedan corroborar lo antes expuesto y le hagan saber a Josè Mauricio que queremos reconocerle en vida su trayectoria en pro de nuestro hobby de escuchar radios internacionales en ondas cortas.
El evento se realizarà en San Cristobal, estado Tàchira, Venezuela ; los dias 6, 7 y 8 de Enero de 2012.
Agradecièndoles la colaboracion prestada y sus buenos oficios!!!
Muy atentamente:
Ing. Santiago San Gil Gonzalez
CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD
II ENCUENTRO DIEXISTA
Telèfono: 0424 5837916
Via Skype aparesco registrado como: santiago.san.gil.gonzalez
Correos electronicos: americaenantena@yahoo.com
cdxainternacional@yahoo.com
Blogs:
http://edxcv.blogspot.com/
http://diexismovenezolano.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario