miércoles, 28 de diciembre de 2011

II-EDXCV-2012:... Falta poco!!!


Saludos Colegas Radioescuchas y Diexistas !!!

Estamos pràcticamente en la cuenta regresiva del "II ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2012" - II-EDXCV-2012 - los dìas 6, 7 y 8 de Enero , en la ciudad de la cordialidad San Cristobal, Estado Tàchira, Venezuela, donde un equipo de 25 personas coordinado por Ricardo Benvenuto, finiquitan los detalles de ùltima hora, para hacer de este evento todo un èxito.

Para conocimiento de todos nuestros lectores, quienes estan muy pendientes de las incidencias, debemos decir que ya confirmaron su asistencia los siguientes colegas diexistas:

POR COLOMBIA:

Cesar Rodriguez de Radio Ciudad Global en Bogotà
Omar Ortiz Roballo en Bogotà
Rafael Rodriguez en Bogotà en representacion del Sistema Alcaravan Radio

Nota. Aun no confirman:
Miguel Alejandro Pacheco Ropero - organizador del I-EDXCV-2011 en Ocaña,
Nelson Contreras Rincon  y familia en Valledupar

POR VENEZUELA:

Profesor Josè Andueza y su señora esposa desde Puerto Cabello, Estado Carabobo.
Alfonso Trujillo Plasencia - YV-4-ABC - en Valencia, Estado Carabobo.
Antonio Contìn en Cabimas, Estado Zulia.
Jorge Luis Medina en Punto Fijo, Estado Falcòn.
William Gòmez en Caracas, Distrito Federal
Jairo Castillo en Maturin, Estado Monagas
Freddy Gamboa Rivas en Los Teques Estado Miranda
Jorge Garcia Rangel en Barinas Estado Barinas
Jose Francisco Ocaña en Barinas Estado Barinas.
Santiago San Gil Gonzàlez en Barinas Estado Barinas.
Munir Ahyalì en Barinas Estado Barinas
Luis Guerra Brand en Cabudare Estado Lara
Williams Lòpez, esposa e hija  en Cabudare Estado Lara

Nota. Aun no confirman su viaje:
Joaquin Eduardo Gonzalez Oropeza - Socio Fundador 007 del C.DX.A  en Los Teques
Eduardo Capote en Valencia Estado Carabobo.
Roberto Marquez - Radioaficionado - en Barinas, Estado Barinas
Jean Carlos Pereira de Radio Nacional de Venezuela RNV-880 en Caracas.


POR COSTA RICA:
Virtualmente tendremos en Videoconferencia al diexista
Berny Solano Solano

PRETENDEMOS TRANSMITIR A TRAVES DE "DX RADIO" - AUDIO Y VIDEO -  LAS PONENCIAS DEL II-EDXCV-2012, A TRAVES DEL SERVIDOR USTREAM

Y A TRAVES DE SKYPE EN LAS "TERTULIAS DX" RECOGEREMOS LAS PREGUNTAS, CRITICAS Y SUGERENCIAS QUE A TRAVES DE INTERNET NOS HAGAN LLEGAR COLEGAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO.

 Como abràn leido Win Jansen - Jefe del Departamento Latinoamericano de Radio Nederland - no podrà venir pero el periodista y locutor cubano Sergio Acosta del programa  "Cartas@RN"  vendrà en su lugar en representaciòn de la emisora mundial holandesa RNW.

Los demàs detalles ya fueron publicada en la Agenda de actividades previstas. Recuerden que el sàbado 7 hay un concurso "Caceria de Emisoras Venezolanas" en horas de la tarde, de tal manera que no olviden traer su radioreceptor portatil , por las antenas exteriores no se preocupen pues llevaremos una antena Yagui direccional con su booster para DX en FM ,ademàs de  una antena loop para las captaciones en la onda media y por supuesto la ANDICAR Antena dipolo cardinal para DX en las ondas cortas, para que comprueben su efectividad.

Aun no hemos dado con el paradero del colega Josè Mauricio Rangel Neira en Cùcuta y no perdemos las esperanzas de encontrarlo para homenajearlos a èl y al Profesor Josè Andueza. Josè Francisco Ocaña y Freddy Gamboa Rivas se iran el jueves 5 de Enero para tratar de ubicarlo en un ùltimo intento.

Finalmente, no olviden hacer sus reservaciones de hotel con anterioridad al viaje, ya se publicò la informacion en los blogs DIEXISMO VENEZOLANO y EDXCV. Una vez màs nuestro agradecimiento a los organizadores del II-EDXCV-2012 y esperamos en pocos dias conocernos personalmente y poder intercambiar experiencias que ayuden a fomentar el hobby a las nuevas generaciones en esta parte del mundo!!!

POR EL DIEXISMO LATINOAMERICANO...HAY QUE SUMAR Y MULTIPLICAR. NO RESTAR NI DIVIDIR !!!

Ing. Santiago San Gil Gonzàlez
CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD

Nota. Quienes deseen comunicarse con nosotros via skype en las Tertulias DX durante el II-EDXCV-2012 , deberan estar agregados previamente. Alli aparesco registrado como: santiago.san.gil.gonzalez en Barinas, Venezuela. Envien la invitacion, yo las acepto y listo, ya nuestras computadoras estaran en contacto para ser oidos. Gracias! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario