miércoles, 7 de diciembre de 2011

Correo para Wim Jansen, Jefe del Departamento Latinoamericano de Radio Nederland.


Wim Jansen, Director del Departamento Latinoamericano
RNW - RADIO NEDERLAND
HILVERSUM,
HOLANDA.


Estimado Señor Wim:

Placer y gusto en saludarlo en nombre de los organizadores del "II ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2012" (II-EDXCV-2012). Queremos agradecer y apoyar su próxima asistencia a este evento. En relación con algunas de sus interrogantes, le respondemos lo siguiente: 1) no hace falta visa, .nosotros lo buscaremos en Cúcuta, Colombia y lo llevaremos a San Cristóbal, Venezuela y viceversa una vez concluida su agenda. 2) Le recomendamos que reserve habitación en el Hotel El Castillo de la Fantasía **** .Mayor información en http://traveltachira.com/ y 3) su intervención será el sábado 7 de Enero, en horas de la mañana.

Además, para su conocimiento, debemos informarle que los otros conferencistas participantes serán:

Por Colombia:
-César Rodríguez Charry que presentará su Proyecto Radio Ciudad Global - radio vía internet y por onda corta a través de WRMI Radio Miami Internacional.

-Rafael Rodríguez quien disertará sobre el Sistema Alcaraván Radio - que posee 2 emisoras activas en ondas cortas: Alcaraván Radio en 5910 kHz y La Voz de Tu Conciencia en 6010 khz.

Por Costa Rica: Vía Skype
-El Juez Berny Solano Solano - virtualmente - nos hablará sobre la Propuesta ya introducida ante la UNESCO, para "Declarar Patrimonio Inmaterial de la Humanidad a las Transmisones de Radio Internacionales por Ondas Cortas e Internet".

Por Venezuela:
-Daniel Peralta, Jefe del Canal Internacional de Radio Nacional de Venezuela cuya ponencia se titula: "La visión del Estado Venezolano acerca de la Onda Corta y su potencialidad".

-Santiago San Gil Gonzàlez hablarà sobre la historia y evolución del Diexismo en Venezuela y del trabajo binacional conjunto que se realiza para darlo a conocer a las nuevas generaciones en Colombia y Venezuela.

Todas las ponencias del II-EDXCV-2012, serán transmitidas en audio y video -en directo vía on line por DX RADIO a través del servidor USTREAM - para los lectores y oyentes que nos siguen en 168 países del mundo, quienes podrán seguir todas las incidencias del evento y que inclusive podrán hacer preguntas a los panelistas a través de las "TERTULIAS DX" vía Skype. Dicha transmisión saldrà por 15 Blogs DX`s que tenemos disponibles para difundir audio y video.

Señor Win, para nosotros sería muy importante, si además de su presencia en el evento, el colega Sergio Acosta, productor del programa Cartas @ RN - como programa que es la voz de los oyentes, que cada domingo seguimos con nuestros radio receptores - pudiera también asistir
. La presencia de ambos representantes de Radio Nederland en el evento es vital no solo para el diexismo sino tambièn para la audiencia internacional de las ondas cortas de RNW. Recuerde que el II-EDXCV-2012 , no solo será un evento únicamente para diexistas sino que tambièn estará abierto al público en general y por ende, para aquellos radioescuchas habituales de las transmisiones radiales por ondas cortas.

A través de presencia de Acosta podemos conocer sobre los nuevos proyectos, como el de información sobre sexualidad, en que sabemos que su emisora y sus programas desempeñan un papel importante, y que será prioridad en el futuro. Esta es una buena oportunidad para conocerlo de primera mano.

Radio Nederland es la invitada especial del evento y como tal pensamos que merece una cobertura especial del mismo en Cartas @ RN.
Y precisamente, por darnos esta maravillosa oportunidad queremos contar con su presencia Señor Win y la de Sergio Acosta, para que radioescuchas y diexistas de ambas naciones puedan conocerlos personalmente e intercambiar opiniones y sobretodo para que aclaren las dudas sobre los planes futuros de la emisora mundial holandesa.

Sin más a que hacer referencia -y disculpe nuestro atrevimiento - pues estamos haciéndonos eco de la inquietud de muchas de las personas que asistirán al encuentro. Le escribimos esta misiva, para que tome en consideraciòn nuestra solicitud y podamos contar con invitados de lujo, que sin lugar a dudas van a resaltar mucho más este evento binacional y que con la presencia de RNW tendrá un carácter internacional!!!

Colombia y Venezuela.Unidos por el Diexismo y la Radio internacional!!!.

Desde Venezuela, por la Junta Coordinadora del II-ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO-2012, lo saludamos y esperamos su cordial visita:

Dr. Ricardo Benvenuto
San Cristóbal Estado Tàchira


Ing. Alejandro Benvenuto
San Cristobal Estado Tàchira


Ing. Santiago San Gil Gonzàlez - Barinas Estado Barinas
CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD
Telèfono Celular: +58 424 5837916

Econ. Jorge Isaac Garcìa Rangel - Barinas Estado Barinas
CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD
Telèfono Celular: + 58 424 5087816

Mayor información en:
http://edxcv.blogspot.com
http://diexismovenezolano.blogspot.com


Correos electrónicos:
encuentrodiexista@gmail.com
cdxainternacional@hotmail.com

1 comentario: